Basada en la innovación y la mejora de sus productos y servicios ha permitido diseñar y desarrollar una amplia gama de pozos, que aprovecha las características ventajosas de los materiales plásticos. Este diseño consigue abaratar considerablemente la solución en relación a otros pozos plásticos, y lo que es más importante, garantiza una excelente estanqueidad de la red. El principal objetivo de los pozos de registro es facilitar el acceso a la conducción para poder realizar labores de inspección, mantenimiento y reparaciones.
El pozo de registro SANECOR comparte las mismas ventajas que sus tuberías: óptimo comportamiento químico, resistencia a la corrosión y abrasión, gran rendimiento, rapidez en la instalación (reduciendo los costes de instalación y costes sociales), seguridad en la obra y versatilidad de la solución. Los pozos SANECOR poseen más de 20 años de experiencia, con miles de referencias distribuidas por toda España, y se complementan con las tuberías y accesorios de saneamiento en PVC corrugado SANECOR.
Pozos de registro prefabricados con los pates ya instalados o sin pates, en diámetros DN800, 1000 y 1200, y profundidades de hasta 6 m. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total, con elementos soldados en PVC. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN630 y 800. Pueden fabricarse, asimismo, una amplia gama de arquetas y pozos a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, etc.