El Sistema de canalón ha sido diseñado y fabricado para la evacuación de aguas pluviales de edificios y para ofrecer la máxima eficiencia y diseño en los proyectos. La gama de canalones Molecor consta de perfiles y accesorios con diferentes opciones, geometrías y colores, proporcionando soluciones eficientes y fiables para el drenaje de aguas pluviales. Su diseño y variedad preserva la estética de todas las fachadas. Su oferta en canalones permite la creación de estructuras que se adaptan a la estética de cualquier tipo de fachada con la máxima eficiencia para la evacuación de aguas pluviales en cuatro modelos diferentes: canalón Plunia®, circular de doble voluta, circular simple voluta y trapecial adequa®. Los canales y sus correspondientes accesorios están fabricados con PVC de alta calidad, junto con aditivos y estabilizantes que aseguran una prolongada vida útil del canalón confiriéndoles una gran resistencia frente a impactos y golpes provocados por agentes externos del medioambiente (lluvia, brisa marina, contaminación, etc.) manteniéndose en el tiempo con todas sus características físicas y estéticas.
Sus principales ventajas son:
- Extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos y a la acción de los rayos UVA por la estabilización con dióxido de titanio.
- Seguridad y durabilidad, prácticamente inalterables e irrompibles en el uso corriente.
- Diseñados para lograr una perfecta rigidez longitudinal y una fácil colocación en obra.
- Todos los modelos disponen de los accesorios necesarios que permiten dar una solución a cualquier proyecto, con especial cuidado de la estética, gracias a su amplia gama de colores.
- Permiten la colocación sobre banda vertical, correas, cubiertas onduladas o tejas. - Total estanqueidad, gracias a los sistemas de unión con junta elástica o encolado. - Larga vida útil y una larga sujeción del color.
- Óptima capacidad hidráulica con diversas opciones de evacuación. Gran fluidez hidráulica con ausencia de adherencias.
- Sostenible, fabricado en materiales 100% reciclables al finalizar su vida útil.