La cabina confort ofrece al operador un lugar de trabajo cómodo, una protección ideal contra ruidos y vibraciones, así como una perfecta visibilidad omnidireccional.
Todos los cambios de velocidad y movimientos de trabajo pueden realizarse de forma precisa y sin fatiga con 2 palancas colocadas de forma ergonómica gracias al mando auxiliar electrónico e hidráulico.
Cuenta con motor diésel Liebherr D 926 Ti-E con una potencia de 172 kW y 6 cilindros en línea, y alimentado por turbocompresor. Es un motor robusto concebido para una larga vida en condiciones duras a las que están sometidas las máquinas de obras. Su potencia y sus grandes reservas de par de giro garantizan un alto rendimiento de servicio constante en cualquier condición de trabajo. Las bajas revoluciones del motor reducen el consumo de combustible y mantienen los valores de las emisiones a bajo nivel.
El sistema de tracción es hidrostático. Cada oruga es accionada mediante la bomba hidráulica y el motor hidráulico a caudal variable, controlados eléctricamente y unidos ambos en circuito cerrado. La velocidad de desplazamiento regulable en continuo y su facilidad en las maniobras, incluso para la contrarrotación permiten una alta productividad. La potencia se transmite a ambas orugas en todo momento incluso en curvas gracias a una tracción permanente. La construcción compacta y los componentes de larga vida reducen los gastos de mantenimiento y de servicio.
El mando sensible del equipo de trabajo es el resultado de la distribución óptima del aceite de la bomba a caudal variable con émbolos axiales. Sólo suministra la cantidad de aceite necesaria que el operador ha seleccionado por medio del mando previo. Como consecuencia, los ciclos de trabajo son más cortos y el rendimiento superior. Las hojas de nivelación y los equipos en la parte trasera se adaptan en su forma y robustez a los requerimientos de potencia de las máquinas. No necesitan ningún mantenimiento, por lo cual, los puntos de lubricación han sido reducidos a un mínimo.