La fresa MD340 -especialista en materiales ISO P- destaca especialmente desde el punto de vista técnico. Su hélice variable de 39°/41° reduce las vibraciones, lo que aumenta considerablemente la suavidad de marcha y la vida útil de la herramienta.
El Fresado z4 está disponible en el rango de diámetros de 10-20 mm, con y sin radio de esquina. Además de los productos estrella actuales, MD340, MC430 y MC500 (ambos también con WJ30TP) y la MD070 con refrigeración interna y recubierta (WJ30RA), el programa Walter ConeFit actualizado también incluye otras fresas.
Además de la amplia selección de cabezales de fresado de alto rendimiento y reafilables, se complementa una gran flexibilidad de uso, ya que el usuario puede utilizar diferentes cabezales de fresado en una misma fijación. Las fresas pueden cambiarse en cuestión de segundos, sin necesidad de reequipar la máquina y con un tiempo de inactividad mínimo.
De este modo, los usuarios, por ejemplo de los sectores del mecanizado general, la Industria del automóvil, energética, obtienen una solución económica y tecnológicamente convincente, fácil de pedir, sostenible y potente.