La gama de trituradoras por impactos comprende trituradoras desde las primarias. Diseñadas y construidas para altas exigencias. El potente rotor puede llevar 2, 4 o 6 líneas de barras batidoras en función de los productos que se requieran. El acero de desgaste, tanto de los revestimientos, placas de impacto y barras batidoras es de una aleación que se determina en función de los parámetros de trabajo. Primarias: para materiales calizos, de media-baja dureza o RCD.
Gracias a su gran poder de reducción, en una primera pasada puede obtener productos menores a 60 mm, admitiendo un tamaño máximo de 1000 mm. Secundarias para abrasivos: para materiales lajosos procedentes de procesos de trituración primarios, (mandíbula, conos, etc.). En una primera pasada puede obtener subbases, productos para hormigón y asfalto, con tamaños de salida menores a 40 mm y un porcentaje de arenas en torno al 20-40%, desde la primera pasada. Inigualable resultado ante trituración de materiales con alta abrasividad y dureza. Secundarias para materiales de dureza media-baja: principalmente para materiales calizos, con aplicaciones similares a las trituradoras anteriores, pero con un CR mayor. Elementos de desgaste fabricados en chapa de hasta 600 HB. Terciarias, específicas para la reducción de materiales extremadamente duros y abrasivos con altas exigencias de calidad, carentes de fisuras internas, alto porcentaje de finos, máxima reducción de lajas, etc.
Amplia gama de Machacadoras de mandíbulas con gran tamaño de alimentación y máxima reducción. Específicas para el trabajo en las más altas exigencias.