La plataforma ideal para optimizar el control de combustible, la gestión de incidencias y el cumplimiento ambiental. Todo en un sistema integrado, sencillo y eficiente.
Alvic CEI puede mejorar tus operaciones y aumentar tus ingresos y es el servicio de Conciliación Estadística de Inventarios que ofrece Alvic como distribuidor oficial de Titan Cloud, basado en la monitorización y el análisis de datos para un control preciso sobre el combustible de una instalación. Permite detectar fugas o variaciones en tiempo real y garantiza la eficiencia operativa, la reducción de costes y el cumplimiento normativo.
Con la digitalización de todos los aspectos del combustible en una sola plataforma, se obtienen conocimientos reales y un retorno de inversión medible para ofrecer operaciones más eficientes, rentables y escalables.
Tendrás visibilidad en tiempo real de tu inventario de combustible, con pronósticos actualizados minuto a minuto. La plataforma permite un control preciso de las variaciones, la conciliación de albaranes de compra y un análisis de incidencias avanzada. Esto garantiza que tus clientes siempre encuentren una estación operativa con alto caudal en las mangueras, aumentando las ventas y ofreciendo una experiencia sin problemas.
La detección rápida de problemas es clave. Gracias a los flujos de trabajo automatizados de Alvic CEI, cada incidencia se resuelve de manera eficiente, minimizando los tiempos de inactividad y reduciendo los costes de mantenimiento. Nuestro equipo de analistas verifica las estaciones de servicio, resolviendo incidencias o alertando de forma proactiva a los responsables de mantenimiento para garantizar un funcionamiento óptimo.
También automatizarás el cumplimiento normativo ambiental y unificarás todos los sistemas de detección de fugas en una sola plataforma. Reduce las pérdidas de combustible, minimiza el impacto ambiental y mantén el cumplimiento de las normativas ambientales con total tranquilidad.