Cisa presenta su dispositivo antipánico eFast motorizado.
eFast permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior y que puede ser integrado en controles de acceso ya existentes.
El sistema motorizado permite la apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Apertura temporizable entre 3 y 30 segundos y cierre de día eléctrico.Apta para versiones de 3 ptos. de cierre.
Ventajas de la apertura y cierre motorizado junto con todas las características técnicas de las versiones mecánicas: montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación. Facilidad de regulación mediante cable flexible desde el mecanismo central en posición ergonómica para el instalador. Simplificación en el corte e instalación, sin necesidad de tomar medidas (anchura mínima de corte 600 mm). Fijación rápida del cárter principal, sin tornillos. Reversibles y modulares, adaptándoles los cierres suplementarios estándar, pueden ser instaladas con 2 ó 3 puntos de cierre adicionales.
Protección antibacteriana: la protección Cisa Fast Plus es aplicada mediante un tratamiento en polvo antibacteriano que impide la propagación de microrganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento está ensayado con éxito sobre dos cepas de las bacterias más comunes: Escherichia Coli y Stafilococco y derivados.
Fiabilidad y normativa: marcado CE según norma UNE EN 1125. Conforme a la norma UNE EN 13637. Certificación voluntaria de calidad “P” de ICIM según la norma UNE EN 1125. Tratamiento antibacteriano según norma Japonesa JIS Z 2801, que aplica parámetros más exigentes de los previstos en la norma europea ISO 22196:2011.