El plumín telescópico hidráulico mejora aún más las capacidades de la UM445, con una capacidad de elevación de 1500 kg, un rango de trabajo de 170° y una altura máxima de elevación extendida de 17,5 m, junto con un radio de trabajo de 15,6 m.
Estas características convierten a la UM445 en la compañera ideal incluso para las operaciones de elevación más complejas. La grúa está equipada con un nuevo control remoto por radio Scanreco, con gráficos en color de última generación y datos en tiempo real para brindar mayor precisión operativa y control para el operador.
Alimentado por una batería de iones de litio, el UM445 ofrece la posibilidad de cargarse mientras está en uso, un funcionamiento silencioso y cero emisiones. Esto garantiza una interrupción mínima y un funcionamiento continuo en entornos sensibles.
El nuevo sistema de estabilizadores variables UNIC, la innovadora columna emergente y las orugas de ancho ajustable aumentan aún más la flexibilidad de la grúa para operaciones de elevación en espacios reducidos o restringidos. Ahora, con la avanzada función de nivelación automática, la grúa se configura con precisión y ofrece estabilidad en todo momento.
La mini grúa araña UM445 combina tecnología de vanguardia, cero emisiones, un rendimiento óptimo en el manejo de carga, un control remoto por radio de última generación y una versatilidad excepcional para brindar una solución confiable y eficiente para todas sus necesidades de elevación.