Herculano - Alfaias Agrícolas, S.A. - Otros aperos

Herculano

Aperos pequeños: para una amplia gama de aplicaciones

Foto de Aperos pequeños
Herculano Alfaias Agrícolas dispone de una amplia gama de pequeños aperos para satisfacer las necesidades de la agricultura actual. Estos aperos se utilizan para diversas funciones. Una de ellas es la preparación del lecho de siembra. Para la cual existen 3 gamas de rotavators que van desde 1,20 hasta 2,20 m de anchura de trabajo y que se destinan a la fruticultura y horticultura actual. Dichas gamas son: serie ligera STL (120 hasta 160), media STA (160 hasta 200) y serie fuerte STK (200 hasta 220).

Otras aplicaciones son tareas sobre el terreno, como perforaciones y nivelaciones.Para las perforaciones existen diferentes ahoyadores preparados para realizar agujeros en el terreno destinados a plantaciones de árboles y colocación de postes de cerramientos. Algunos de ellos son: ahoyador fijo (HPA), ahoyador desplazable (HPO), ahoyador con desplazamiento hidráulico (HPOH) e inversor del giro de la broca para trabajos en terrenos duros (HPOI y HPOIH). Además, todos los ahoyadores pueden llevar brocas de distintos diámetros en función del trabajo a realizar (brocas de 150, 300, 450 y 600 mm de diámetro).

Para las nivelaciones se dispone de cuchillas niveladoras de varias configuraciones, en función de las necesidades del trabajo a desarrollar (plano o inclinado). Los modelos pueden ser con giro manual (HL-2000 y HL-2500) y provistos de desplazamiento e inclinación hidráulica (HL2DH-2000, HL2DH-2500 y HL2DH-3000).

En cuanto a la limpieza del terreno, la empresa dispone de desbrozadoras capaces de trabajar en terrenos agrícolas y forestales de uso en fruticultura, olivicultura y silvicultura (modelos HCA y HCFA con ancho de trabajo de 1,50 m y 1,80 m). Por último, para el transporte existen cajas de carga con un cubicaje que oscila entre los 0,30 y los 0,82 metros cúbicos de capacidad. Ideales para el traslado de fruta, abono, tierra, herramientas para la labranza, etc. Además, todos los modelos tienen una cuchilla y son basculantes para facilitar la descarga (modelos HCC-100, HCC-130, HCC-150 y HCC-190).