La parte superior del chasis, y con ella el brazo telescópico, se puede mover lateralmente con respecto al eje longitudinal de la máquina para posicionarse con extrema precisión sin tener que desplazar la máquina.
El dispositivo de traslación integrado no limita en modo alguno las prestaciones de la máquina, es más el uso del mismo sirve para respetar al máximo los diagramas de carga de la máquina, con independencia de la amplitud del movimiento lateral.
El dispositivo hidráulico de enganche/desenganche rápido del sistema Tac-Lock se puede accionar directamente desde la cabina.
Dispone de serie de un servicio hidráulico de doble efecto con enganches rápidos para accionar accesorios con funciones hidráulicas.
Incorpora mando independiente con bloqueo de seguridad cuando el brazo está elevado.
Posee cuatro ruedas directrices, con resincronización automática de las mismas a fin de carrera en caso de desalineación y posibilidad de seleccionar desde la cabina los tres tipos de dirección.
La transmisión es hidrostática con motor de cilindrada variable con regulación electrónica.
Se presenta con freno de servicio de disco en las 4 ruedas con mando hidráulico, que actúan en los árboles de salida de los diferenciales.