Los transportadores Cingo están disponibles en varias versiones, M10, M8, M6 TD, M6, M4, con capacidades de carga del carro base que van de los 400 kg a los 1.000 kg. Pueden montar motores de gasolina o diesel .
La polivalencia exclusiva, característica común a todos los modelos, y las elevadas potencias les permiten ofrecer unos excelentes niveles de productividad y confort en cualquier tipo de empleo, incluso en los más difíciles.
Los mandos son muy intuitivos, fáciles y cómodos de accionar, además de ser muy suaves y garantizan un control de excelente presión.
La forma del carro base y la disposición de los mandos permite controlar perfectamente toda la zona de trabajo y los accesorios que se están utilizando.
El operador dispone de una cómoda peana para los desplazamientos o, si lo prefiere, de un asiento con reposapiés, que está disponible bajo pedido.
Las reducidas dimensiones de esta maquina compacta son fruto del diseño integrado de todos los componentes. Ofrecen facilidad de manejo y precisión de maniobra, potenciadas por la inmediata respuesta del motor.
Gracias a la posición del motor, de la transmisión y de los sistemas hidráulicos, permite el máximo acceso para las operaciones de mantenimiento. Además, brinda la posibilidad de efectuar las reparaciones directamente en el sitio.