Con DurabladeCare, las empresas procesadoras de alimentos pueden utilizar sus cuchillas de la mejor forma posible, adecuándolas al producto y a la aplicación, ahorrando costes y aumentando la eficiencia de todas sus líneas de producción.
Esto es posible gracias a la agrupación de toda la información relativa al inventario de cuchillas, el estado de desgaste, su uso y los lugares de almacenamiento, los datos de servicio y la información sobre los procesos de afilado y corte.
La unificación de todos los datos permite evaluarlos y compararlos selectivamente, lo que se traduce en una serie de valores añadidos para los productores de alimentos.
Ventajas:
- Toda la información de un vistazo: desde una vista general rápida en el panel de control hasta una vista detallada de los datos de rectificado y corte, presentados de forma clara para cada nivel de responsabilidad.
- Evaluación detallada del rendimiento de las cuchillas y de la aplicación mediante combinación de datos históricos y en tiempo real.
- Permite elaborar pronósticos sobre el estado y la vida útil en cualquier momento.
- Planificación optimizada de la utilización y comparación transparente de las distintas cuchillas gracias a la documentación de la vida útil diaria y la vida útil total.
- Visualización del proceso de afilado para un ajuste óptimo de los parámetros de rectificado.
- Interfaz gráfica de usuario clara e intuitiva.