Modelo: LUREA TEC 150
Lavadora automática de envases, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria. 
Es la solución ideal para industrias cárnicas, lácteas, pesqueras y otras que requieren un flujo continuo de envases limpios. 
Máximo nivel de limpieza y tiempo, con bajos costes de funcionamiento, garantizan un ahorro significativo en todos los aspectos de la utilización de la máquina. Minimizando el esfuerzo y la proporción de trabajo manual en la planta. 
Para lavar Lavadoras, se pueden ajustar las guías. En este caso, los recipientes se lavan por lotes. 
Dependiendo del tipo de contaminación (especialmente para grasas y proteínas), puede formarse espuma, que puede controlarse añadiendo productos químicos de enfriamiento o pre-lavando con agua en el módulo de prelavado.
Se permite el uso en la máquina de agentes no espumantes que no sean destructivos para el acero inoxidable AISI 304. Para la selección de los agentes de limpieza óptimos, recomendamos ponerse en contacto con empresas especializadas con experiencia en lavadoras industriales. 
Si se utiliza agua dura, debe instalarse un dispositivo descalcificador o, alternativamente, utilizar descalcificadores con regularidad. 
Recomendamos instalar filtros en las tuberías de entrada y en los conductos de vapor para evitar la obstrucción de las electroválvulas. 
Fabricada en acero inoxidable AISI 304