Con la familia PP20H, Baumer ofrece una solución económicamente atractiva para aplicaciones higiénicas exigentes. El sensor dispone de una carcasa robusta IP69K diseñada para cubrir gran variedad de aplicaciones y está equipada con una célula de medida de silicio resistente a la condensación. Su intervalo de medición escalado de -1 a 40 bar y amplia gama de conexiones a proceso lo hace extremadamente versátil. Está disponible con salida 4..20mA e IO-Link. Cumple con los estrictos requisitos de higiene en las industrias de la alimentación y farmacéutica y es adecuado para CIP y SIP.
Gracias al elemento de medida sellado herméticamente, la célula de medida es completamente inmune a los condensados, incluso bajo cambios de temperatura extremas en ambientes húmedos. Junto con su excelente estabilidad térmica y a largo plazo y su gran exactitud, el sensor garantiza la monitorización, control y regulación segura de procesos higiénicos exigentes.
Este compacto transmisor de presión cubre el amplio intervalo de temperatura del medio desde -20 ºC a 125 ºC sin necesidad de disipador, ahorrando espacio de instalación. Adicionalmente, gran variedad de aplicaciones pueden ser resueltas con un solo modelo de sensor. Esto ahorra en aprovisionamiento y reduce los costes.
Pueden configurarse simultáneamente varios sensores vía IO-Link. Esto ahorra tiempo y simplifica el ajuste del punto de conmutación para diferentes fases del proceso, puesta en marcha o cambios de producto. Los datos de diagnóstico pueden ser obtenidos y evaluados instantáneamente, incrementando la disponibilidad.