El especialista en componentes estandarizados norelem ha lanzado una gama de cojinetes de deslizamiento para mesas redondas con dos versiones diferentes. Esta gama ofrece componentes de montaje sencillos y de alta resistencia al desgaste para ingenieros que trabajen con maquinaria que gire.
El primer cojinete de deslizamiento de la gama está hecho en aluminio, incluido el anillo interior y el exterior. Entre estos dos anillos hay un disco de plástico de alto rendimiento que cumple la función de deslizamiento facilitando, así, la lubricación y la eliminación del mantenimiento.
La segunda versión del cojinete consta de un anillo exterior de aluminio y un anillo interior del mismo plástico de alto rendimiento que la otra versión. Las piezas de aluminio de los cojinetes son anodizadas, permitiendo así que los cojinetes tengan mayor duración y sean resistentes a la corrosión. Ambas versiones están disponibles en tres diámetros diferentes.
Ambos cojinetes se pueden utilizar en rangos de temperatura de -50 ºC a +90 ºC, convirtiéndolos en imprescindibles para los ingenieros que trabajen con máquinas que funcionen a temperaturas extremas.