La oferta siempre creciente de maquinaria de gran capacidad marca la tónica de la agricultura moderna. El peso cada vez mayor de estas máquinas hace que la compactación del suelo y los daños estructurales que se derivan de este fenómeno representen una seria amenaza para la obtención de buenas cosechas.
Los neumáticos Vredestein pueden contribuir en gran manera a resolver estos problemas. A medida que la escala de las explotaciones agrícolas ha aumentado, los neumáticos han experimentado también una evolución para dar respuesta sobre todo a las exigencias planteadas por el transporte, la maquinaria y los tractores.
La gama Vredestein incluye los modelos Flotation Trac, Flotation Pro, Flotation+, A.W., A.S. y V61. Estos seis modelos son el resultado de los últimos avances en el campo de la técnica agrícola y de la construcción de neumáticos. Gracias a su gran capacidad de carga y a su presión de inflado relativamente baja, estos neumáticos ofrecen un rendimiento de primera categoría, presentando por otra parte una mayor superficie de contacto y una menor resistencia a la rodadura.
Todos estos neumáticos resultan extremadamente seguros, incluso cuando se utilizan a velocidades relativamente altas y ofrecen garantía de durabilidad.