ZIEHL-ABEGG ofrece los máximos beneficios al cliente de forma rápida y sencilla: convierten los antiguos ascensores en sistemas eficientes. A menudo, solo unas pocas, pero todas las modificaciones más inteligentes son suficientes. ZIEHL-ABEGG tiene una amplia gama de componentes de alta tecnología preparados para esto. El cliente recibe propuestas de soluciones innovadoras. Las máquinas elevadoras con los más altos estándares y en diferentes tamaños, así como la tecnología de control adaptada con precisión, son una parte central de la cartera de productos. Como tal, nuestro ZAsyn, que está diseñado como un rotor externo, y su diseño plano están optimizados especialmente para elevadores de cable con polea de tracción con y sin sala de máquinas.
Propiedades y características especiales:
Máquina elevadora con imanes permanentes para ascensores con polea de tracción con y sin sala de máquinas.
El diseño estrecho y el montaje sobre la pared en el eje del ascensor permiten unas dimensiones óptimas del eje.
El freno con homologación puede utilizarse como elemento del dispositivo de seguridad contra sobrevelocidad de la cabina del ascensor en su desplazamiento hacia arriba, así como parte del dispositivo de seguridad contra movimientos descontrolados de la cabina del ascensor.
Las máquinas elevadoras de la gama ZAsyn y ZAsyn2 ofrecen una alta eficiencia energética y unos bajos niveles de ruido durante el funcionamiento.
 Aplicaciones y usos:
Cargas útiles hasta 2500 kg
Velocidad hasta 3,0 m/s
Diámetro de disco propulsor de 400 mm hasta 680 mm