Carlo Gavazzi presenta la ampliación de la serie de relés de control trifásico. Diseñados para aplicaciones dónde es importante la supervisión del valor de tensión de alimentación correcto: ascensores; escaleras mecánicas; calefacción, ventilación y aire acondicionado; manipulación de materiales; bombas y compresores; maquinaria móvil en lugares con redes inestables y aeropuertos con frecuencias de red de hasta 400 Hz máximo.
El objetivo principal de estos modelos es reducir la cantidad de relés necesarios para cubrir diferentes tensiones de red y reducir la disipación de calor, consiguiendo que el funcionamiento sea más estable y fiable.
Por medio de la fuente de alimentación conmutada interna, la tensión de entrada de la serie DPB/PPB permite de 208 VCA a 480 VCA, mientras que la entrada de DPC abarca 208 VCA a 690 VCA. Las características adicionales de estos dispositivos son el amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 400 Hz, la reducción significativa en el consumo de energía y la alta inmunidad a las perturbaciones de la red.
Características técnicas principales:
- Filtrado frente a las perturbaciones, ruido y armónicos de la red
- Reducción significativa en el consumo de energía:
- 2,5VA para la serie DPB / PPB
- 4,5VA para la serie DPC
- Menos generación de calor
- Rangos de tensión de entrada y de frecuencia más amplios
- 8 intervalos de tensión seleccionables con los interruptores DIP del frontal (series DPB y PPB)
- 11 intervalos de tensión seleccionables con los interruptores DIP del frontal (serie DPC).