Amplias posibilidades de Inspección desde el volumen más pequeño al mayor.
Los sistemas de Inspección Visual Rotativa de Botellas AV son máquinas en línea e independientes diseñadas para inspeccionar líquidos en una amplia gama de recipientes de vidrio o plástico para garantizar la calidad y la seguridad de sus bebidas.
Este sistema tiene un alto rendimiento: inspecciona hasta 24,000 contenedores/hora.
Es preciso: detecta partículas reflectantes y opacas dentro de los productos de hasta 20 m de dimensión
Dispone de una amplia gama de controles de funciones: presencia de partículas dentro del producto, inspección de cuerpos extraños, verificación del nivel de llenado, detección de fallas cosméticas y funcionales del contenedor, aplicación y verificación de la etiqueta.
Características técnicas:
Fiable: la máquina está equipada con cámaras de alta resolución con un sistema de captura y procesamiento de visión de alta velocidad y una doble inspección de partículas independiente para proporcionar redundancia
Inteligente: la máquina está equipada con un sistema de rechazo automático con varios canales de salida según la naturaleza del defecto.
Eficiente: proporciona un análisis estadístico avanzado con una tipología de rechazo detallada para ayudar a detectar las causas de rechazo en el proceso de producción aguas ascendiente.