Una arquitectura transparente que cumple las demandas más exigentes necesita algo más que simples grandes superficies de vidrio. Solo en combinación con sistemas de perfiles discretos y puristas puede adquirir su carácter impecable. La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD salva esta división entre estética y requisitos de esbeltez. Dentro del negocio de los sistemas de aluminio, esta innovadora fachada de aluminio ofrece un ancho de vista único y reducido de 35 mm; y cumpliendo aún así los valores de aislamiento térmico para los estándares de Passivhaus.
Además de la excelente calidad arquitectónica del sistema, se ha dado un valor particular a una fabricación e instalación simple y eficiente. Los componentes del sistema ya preparados garantizan un proceso de fabricación en el taller considerablemente más rápido. Un sistema optimizado para añadir a la estructura del edificio y el innovador y patentado sistema de fijación para las placas de presión reducen las interfaces y posibilitan una instalación eficiente y fiable, que perdona las tolerancias.
La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD es el candidato ideal para zonas de fachadas características cercanas al ámbito de viviendas de lujo y proyectos no residenciales.
Energía
- Sistema con certificación Passivhaus y nueva tecnología aislante para una fabricación fiable: valores Uf de hasta 0,90 W/(m²K)
- Dos estándares en aislamiento térmico: aislamientos HI y SI disponibles
- Se puede instalar un triple acristalamiento con un espesor de vidrio de hasta 52 mm
Automatización
- Perfiles del marco exterior de inserción para la integración de las series de ventanas Schüco AWS con los herrajes Schüco TipTronic.
Seguridad
- Resistencia antirrobo testada hasta RC 2.
- Artículos del sistema para transferir cargas de vidrio de hasta 250 kg por travesaño.
Función avanzada
- Cumplimiento de las normativas aplicables sobre acristalamientos, p. ej. recubrimiento de 12 mm en la esquina del vidrio.