Los modelos Digifold Pro y Digifold Pro 385 ofrecen, a través de diferentes niveles de automatización, una alta producción de hendido y plegado en una sola pasada.
Estas generaciones de equipos destacan por el fácil y rápido manejo que permite ahorrar costes. Ambos equipos garantizan un menor tiempo en la preparación y ajustes a través de la pantalla táctil SmartCreen y el nuevo software que permiten agilizar los trabajos. 
Tanto la Digifold Pro como la Digifold Pro 385 utilizan un sistema de plegado por cuchilla garantizando un plegado perfecto y evitando las roturas del papel. El sistema de alimentación es por succión y se ajustan automáticamente para diferentes gramajes y tipos de papel. 
Los dos modelos vienen equipados con dos peines de hendido: uno para trabajar haciendo solo hendidos para una mayor velocidad y distancia mínima entre hendidos; y el otro para trabajar haciendo hendidos y plegados. Permiten hacer hasta 9 hendidos por hoja, e incluyen un peine estándar (1,3mm.) y un peine fino (1,1 mm.). 
La Digifold Pro 385 tiene una pila alta de 45 cm. que también se alimenta por succión y permite añadir un peine opcional para hacer microperforado horizontal. 
Formato máximo: 38,5 x 70 cm
Gramaje: 0,11 hasta 0,4 mm gosor (400 gr. aprox.)
Velocidad: Hasta 6.000 hojas por hora.