Especificaciones técnicas:
- Velocidad: 15 m/m producción y 22 m/m mecánico, 2.000 hojas SRA3 / hora.
- Tamaño de hoja, gramaje y tamaño del rollo de papel: mínimo 210 x 297 mm, máximo 380 x 700 mm y papel de 130 – 350 g/m². Apto para bobinas de 380 mm de ancho y 540 mm de diámetro.
- Sistemas de alimentación por hojas y por rollo: alimentador neumático con dos unidades de succión de aire. Eje expansible con freno neumático.
- Unidad de laminación y corte: rodillo calefactor sellado con aceite térmico, presión neumática de 101 newtons/mm lineal, doble barra de desrizado y rodillos separadores de estallido con microperforador.
- Unidad de rebobinado de rollo: eje expansible con freno neumático.
- Seguridad y protección: cumple con la normativa CE, incluye paradas de emergencia y sensores de seguridad. Monitoreo continuo de la protección del equipo en los sistemas de alimentación, presión y calefacción.
Ventajas:
- Calidad superior: ofrece la mejor tecnología de laminación de su clase y una consistencia inigualable en el producto terminado. El uso de rodillos calefactados con aceite garantiza la mejor distribución del calor y la retención de la temperatura en toda la superficie.
- De fácil uso: la máquina se controla mediante una pantalla táctil. Ofrece funciones de arranque y parada automáticos, un sistema de carga rápida de película, un programa de monitoreo de seguridad múltiple y regulación automática de temperatura. Todo esto garantiza un procedimiento de inicio rápido y una operación ágil.
- Versátil: con una velocidad de hasta 15 metros por minuto, se destaca por su capacidad de realizar laminación rollo a rollo y hoja a hoja, así como estampado digital en caliente. También permite laminar hojas de mayor tamaño fuera de especificación en modo semiautomático.
- Robusta: con su base de acero sólido y estructura en torre, la calibración de los rodillos de la MINILAM R2R está garantizada de por vida. Su presión de 101 newtons/mm lineal es prueba de su asombrosa potencia.
- El mejor equipo para SoftTouch, películas texturizadas y estampado digital en caliente. Los sistemas Bagel y los fabricantes de películas combinan recursos para ofrecer las mejores soluciones en las impresoras digitales actuales.