Bagel Systems, S.L.U. - Plastificadoras

Bagel Systems Falcon-B1

Laminadoras industriales: para offset y digital

Foto de Laminadoras industriales
Especificaciones técnicas:

- Velocidad: 35 m/m de producción y 40 m/m mecánicos, 4.000 hojas SRA3 / hora*, 3.600 hojas B2 / hora*

- Formato y gramaje papel: min: 300 x 300 mm, max: 750 x 1050 mm, 130 – 450 g/m2

- Alimentador: neumático con seis grupos de succión y 5 registros frontales. Altura de pila 800 mm y 500 Kg. Tolerancia +/- 1mm de solape.

- Laminación: calandra de cromo sellado y relleno de aceite térmico. Rodillo de presión con sistema de regulación neumática de pistones independientes con una presión máxima de hasta 78 Newtons / mm lineales. Rompe fibras de regulación neumática.

- Corte: sistema de micro perforado multiple en módulo de corte y bobina. Sensor de solape óptico para asegurar corte en todo momento. Velocidad independiente y motor 100% dedicado a la unidad de corte.

- Seguridad y protección: normas CE , paros de emergencia y sensores de seguridad. Sistemas de protección activos en todo momento.

Ventajas:

- Productividad: velocidades de hasta 4.000 pliegos por hora, palletizable tanto en entrada como en salida y ahora con una capacidad de pila de hasta 800 mm. Los cambios de trabajo son de vértigo, los polvos antimaculantes se disipan durante el laminado y las mermas se minimizan sin necesidad de paros.

- Automatización: radical por pura lógica; el sistema de inicio es automático; lo mismo sucede con el sistema de enhebrado de film. FALCON B1 está controlado mediante PLC, dispone de sensores de precisión milimétrica. La temperatura se mantiene en todo momento constante, gracias a su sistema predictivo inteligente.

- Robusta: dotada de plataforma de acero con espesor de 5 mm y estructura torre, garantiza fiabilidad de calibrado por vida. Puede operar hasta 2 turnos por día, sus componentes son extraordinariamente robustos, la pila de entrada admite hasta 500 Kg de carga, el rodillo de presión alcanza los 78 Newtons/ mm lineales y su sistema de elevación y colocación de bobina hace que la pesada tarea de cargar bobina sea pan comido.

- Calidad: lamines lo que lamines lo bordarás; porque nuestro sistema de calefactado al aceite distribuye la temperatura de forma homogénea, porque la integración electrónica es 100% OMRON y porque el rodillo de calor está rectificado y pulido múltiples veces. En pocas palabras FALCON B1 es lo que esperas en calidad de laminado.

- Adaptación digital Imagina hacerlo todo mejor; carga de papel accesible para tiradas digitales y paletizables para offset, alimentador de hojas bi-modal tanto para grandes como pequeños formatos, integración del sistema Digital HotStamp, sistema de rompe fibras múlti-rodillo y pasillo a mitad de máquina para un mayor confort en cualquier trabajo que desarrolles.

Modelos: FALCON B1 y FALCON B1 API