NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%
Entendemos nuestro trabajo como un proceso continuo de búsqueda, comprometiéndonos en cada proyecto, dejándonos envolver por su propósito, por su significado. Un proceso intrínseco basado en el equilibrio entre la creatividad y el conocimiento, la tecnología y la tradición, la razón y la emoción.
Somos conscientes de que hay una evolución en las necesidades de la gente, así que hemos transformado estas necesidades en servicios:
Proponemos llegar a las mejores soluciones a través de la investigación y comprensión de las preferencias, cultura y comportamiento de las personas. Nuestros procesos se adaptan a cada reto para descubrir la perspectiva realmente interesante para nuestros clientes.
Partimos de un enfoque creativo que introduce a nuestros clientes en la gestación del proyecto, trabajando mano a mano con nosotros en la búsqueda de diseños con Identidad propia y valores personales.
Acciones con equilibrio económico, social y medioambiental, capaces de evolucionar en el tiempo que promueven la participación activa de la ciudadanía creando vínculos ciudadano-ciudad.
Tenemos la actitud, creatividad e ingenio, para diseñar productos icónicos que se conectan a los clientes a nivel funcional y emocional.
Con este planteamiento Mano de Santo ayuda a las empresas a crear valor con productos que conectan con las personas.
Trabajamos en definir de modo preciso las características generales de la obra, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. Desarrollamos los detalles, y especificaciones de todos los materiales, elementos y sistemas constructivos.
Soporte técnico, con el objetivo de obtener la mejor oferta técnico-económica para la ejecución del proyecto.
Llevamos a cabo la coordinación e interpretación técnica, económica y estética del proyecto, con objeto de alcanzar la realización total de la obra de acuerdo con lo establecido en dicho proyecto.