Elevador de bobinas de cable plegable, capaz de levantar bobinas con un diámetro máximo de 1600 mm y un peso máximo de 4500 kg. Su construcción ligera (22 kg por soporte de elevación) permite un transporte fácil, pero mantiene excelentes propiedades de estabilidad en una gran variedad de superficies. Los dos soportes de elevación están equipados con una caja de cambios de 2 velocidades: la velocidad rápida se utiliza para el movimiento sin carga y la velocidad de trabajo se usa para el movimiento con carga. El cambio entre ambas velocidades se controla tirando de la manivela. No es necesario bloquear la carga elevada, ya que la caja de cambios cuenta con un husillo autobloqueante.
El eje de la bobina incluido cuenta con dos cojinetes lisos que permiten rodar la bobina cómodamente y sin problemas. El eje de bobina incluido tiene 1150 mm de longitud. También están disponibles las siguientes longitudes: 1350 mm o 1600 mm. Los dos conos de centrado incluidos cuentan con un sistema de liberación rápida que permite fijar la bobina de manera rápida y central. Se pueden asegurar bobinas con un diámetro interior máximo de diámetro 110 mm.
Área de aplicación óptima: para levantar y luego rodar bobinas de cable con un diámetro de hasta 1600 mm, un ancho de 750 mm y un peso máximo de 4500 kg.
Alcance del suministro:
- 1 x RUNPO Lifter 4500, incl. eje de bobina de 1150 mm.
- 2 x conos de centrado.