El compactor enrollador de cables XB 300 es un devanador/enrollador universal para todos los tambores de cables de tamaño pequeño a mediano. El XB 300 impresiona por su diseño pequeño, ligero y plano, pero aún así puede soportar hasta 300 kg.
Es especialmente adecuado para tambores de cable dañados. Gracias al mandril extraíble, se pueden usar tambores de cable con diferentes tamaños de orificio.
El mandril multifuncional ha sido especialmente desarrollado para los sistemas de enrollado de cables XB 300, XB 500 y XB 500 T. Los paquetes de cables sueltos también se pueden enrollar fijándolos al mandril central de acero inoxidable y desplegando los 4 soportes laterales.
Seis pies de goma garantizan una base antideslizante y estable, siendo óptimos para proteger superficies de suelos ya acabados.
Área de aplicación óptima: XB 300: enrollado de tambores de cable (dañados) de hasta 300 kg y paquetes de cables sueltos o cables individuales de hasta 294 mm de altura máxima y 430 mm de diámetro máximo.
Contenido del suministro: 1 x enrollador de cables XB 300, 1 x mandril multifuncional.