Incluye varilla de fibra de vidrio 3 mm de diámetro, con unión final con protección contra torsión (rosca interna RTG 6 mm de diámetro) y cabezal guía patentado con ajuste giratorio (2 x rosca externa RTG 6 mm de diámetro).
Guardada en una caja plástica resistente a impactos. La caja es a prueba de salpicaduras y polvo, extremadamente resistente a golpes y, por lo tanto, ideal para obras de construcción, puede abrirse con un solo tornillo para trabajos de mantenimiento.
El sistema de protección antirretorno (solo detiene el cabezal guía RG7, incluida la protección contra torsión) evita que la varilla de fibra de vidrio se deslice accidentalmente de nuevo dentro de la caja. Además, la caja cuenta con un asa de transporte ergonómica y un revestimiento antideslizante. El suministro incluye un juego de accesorios de 18 piezas.
La nueva tecnología de protección contra torsión permite superar radios de curvatura de hasta R = 38 mm.
La resistencia total a la rotura de 130 kg especificada se refiere a la varilla de fibra de vidrio incluyendo las uniones con protección contra torsión.
El lazo de tracción para cables (14 mm de diámetro exterior), con ajuste giratorio integrado y tapa protectora incluida, puede utilizarse para uno o varios cables con un diámetro de hasta 12 mm de diámetro.
Permite una sujeción rápida de los cables al lazo, y cualquier conector queda protegido de la carga de tracción. Campo de aplicación óptimo: para tuberías con diámetro interior de 9 mm a 45 mm.