Descubre la magia del juego STEAM libre y lleva la exploración del color y la luz a un nivel completamente nuevo. Con pentágonos, cuadrados y triángulos equiláteros en los ocho colores brillantes, además de una pieza magnética luminosa recargable, este paquete está diseñado para transformar el juego de construcción en un maravilloso espectáculo de luces.
Explora el color y la luz como nunca antes.
Con solo pulsar un botón, ilumina tu juego desde cualquier ángulo. Ilumina un lado de la baldosa para ver cómo brilla la magia o crea algo totalmente diferente iluminando ambos lados y observa cómo tu diseño cobra vida. Gracias al exclusivo diseño biselado de CONNETIX, los niños pueden experimentar con la intensidad y la dirección de la luz para explorar divertidos conceptos de aprendizaje STEAM, desde la mezcla de colores hasta las refracciones, las sombras y las ilusiones ópticas.
Ilumina las posibilidades del juego libre.
Despierta la creatividad y horas de juego libre mientras los niños crean luces de estrellas, casas, animales, norias, figuras 3D y mucho más. Con tres niveles de intensidad fáciles de usar, puedes elegir el ambiente de juego: ya sea para relajarse antes de dormir, iluminar un fuerte de almohadas o bailar en una discoteca a oscuras, hay horas de diversión imaginativa por descubrir. Después, simplemente recarga la batería para el día siguiente. Diseñado para ser totalmente compatible con la gama CONNETIX y las colecciones existentes, combina este pack para añadir nuevos y emocionantes elementos y potenciar al máximo el juego.
Con materiales de alta calidad y características de seguridad mejoradas,
las piezas CONNETIX están diseñadas para durar gracias a su exclusivo diseño biselado que proporciona mayor resistencia y ofrece una hermosa refracción. Combinadas con potentes imanes, las piezas CONNETIX permiten a los niños construir a mayor escala y ampliar las posibilidades de juego de construcción.
Cada baldosa (incluida la baldosa luminosa con batería de litio) está firmemente sujeta mediante soldadura ultrasónica y remaches, y está fabricada con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, lo que garantiza mayor seguridad y durabilidad. Aunque la batería está protegida, recomendamos vigilarla para detectar posibles daños y seguir las precauciones de seguridad. Recomendado para constructores mayores de 3 años.