Desatar la creatividad con una base sólida para tus construcciones connetix! Las placas base connetix de limón y melocotón (2 piezas) son potentes placas magnéticas de 30 cm x 30 cm que te ayudarán a construir al doble de altura. ¡observa cómo crece la emoción al ver cómo tus creaciones alcanzan alturas nunca antes vistas!
Inspirar la creatividad
Las placas base son grandes placas de construcción con nuestro característico diseño biselado y numerosos puntos magnéticos que amplían las posibilidades de juego con bloques magnéticos. Permiten crear torres más altas y castillos más resistentes; inspiran el juego simbólico al construir tiendas de campaña, camas para muñecas y puestos de helados; desarrollan la motricidad fina creando laberintos y juegos de monedas; dan rienda suelta a la imaginación con el juego de miniaturas, transformando las placas base lemon & peach en una playa de arena y un arrecife de coral, o en un campo de maíz y un paisaje desértico. ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo
!
Como juguete de calidad y de final abierto, Connetix crece con los niños a medida que aprenden y su juego se vuelve más complejo. Complementa tu pack base limón y melocotón con nuestro pack creativo pastel y el pack circuito de bolas pastel para llevar tus creaciones connetix al siguiente nivel.
Características de seguridad mejoradas.
todas las piezas están fabricadas con plástico abs no tóxico, libre de bpa y ftalatos, selladas ultrasónicamente y remachadas para mayor seguridad. Recomendado para niños a partir de 3 años.