Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Esta es la única forma en que pueden mantener sus dientes limpios naturalmente. En la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comerlas.
También, al masticar se crean endorinas en el cerebro, las cuales brindan una sensación de calma al perro.
Para los perros domésticos, la “piel y huesos de las presas” deben ser reemplazados con los productos frescos para masticar de Farm Food tales como Antlers o Rawhide.
Antlers son astas de ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Estas astas son recolectadas en bosques del sur de Europa, y tras un control de calidad son cepilladas y cortadas.
Debido a que Antlers de Farm Food son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.
Antlers de Farm Food son sólidos y fuertes. Masticarlos representa una actividad natural y placentera para el perro. Masticarlos produce un “efecto arenoso” entre los dientes del perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La parte externa del asta se va gastando para exponer la médula sabrosa, todo un manjar para el perro.
Los Antlers de Farm Food también son fantásticos para los perros jóvenes que están cambiando de dientes porque duran más que otros productos para masticar.
Antlers de Farm Food también son indicados para perros con alergias o una digestión sensible. Incluso para los perros que sufren de sobrepeso porque masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.
Un perro que mastica regularmente Antlers de Farm Food desde una temprana edad te premia siendo un compañero alegre con un aliento fresco y una boca sana. (Si un perro adulto ya ha desarrollado cálculo, éste deberá ser removido antes de pretender obtener un efecto similar).
Al utilizar Antlers de Farm Food se pueden mantener los dientes del perro limpios y por tanto se puede prevenir el cálculo. “Prevenir es mejor que curar”.
Antlers de Farm Food no se vuelven babosos ni pegajosos al ser masticados. Esto último es importante especialmente para perros con pelo largo y / o barba.
Antlers de Farm Food es un producto honesto, amigable, 100% puro, sostenible y protege el medio ambiente, por esto es posible que no todos los tamaños estén disponibles todo el tiempo.
La calidad es mucho más que un buen producto. Antlers de Farm Food es una marca registrada con altos estándares de calidad y un estricto control de calidad que resultan en un producto limpio y de calidad pura.