Japag Distribuciones, S.L. - Piensos para perros

Farm Food HE

Pienso para perros: alimentación puramente natural

Foto de Pienso para perros
Para perros de todas las edades a base de carne de ternera.

Todas las materias primas que se utilizan para la elaboración de Farm Food HE se someten a los mismos controles de calidad que las que están destinadas para alimentación humana.

Farm Food HE no contiene derivados por tanto no contiene deshechos de cadenas alimenticias ni subproductos.

Farm Food HE no contiene conservantes ni antioxidantes: dada su excepcional pureza en ingredientes y materias primas no se utilizan conservantes ni antioxidantes tales como Etoxiquina, BHT y/o BHA. De esta forma se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural.

Farm Food HE no contiene colorantes, aromas y/o sabores aditivos: aunque existe la opinión generalizada de que estos aditivos no perjudican directamente al perro, se debe mantener esta postura. Después de haberse detectado que estas sustancias tuvieron consecuencias negativas, en estudios médicos infantiles. Por tanto en Farm Food HE se prescinde conscientemente de estos aditivos. Farm Food HE utiliza exclusivamente aromas y sabores de materias primas sanas y no expuestas a estas sustancias.

Farm Food HE no contiene aglomerantes: los aglomerantes son sustancias que se utilizan para producir pellets duros y compactos y presentan el gran inconveniente de impedir la asimilación en el intestino de minerales y oligoelementos, que luego no están disponibles en el organismo del perro. Farm Food HE no contiene aglomerantes para no perjudicar el delicado equilibrio entre los ingredientes alimenticios.

Farm Food HE es muy energético: dado que el tracto intestinal canino es muy corto, el alimento ha de ser muy concentrado, porque de no ser así existiría el peligro, de sobrecargar el metabolismo del animal. Este alto valor energético se consigue utilizando grasas alimenticias de alta calidad. Que además se compensan con la cantidad óptima de lecitina.

Farm Food HE es biológicamente equilibrado: el equilibrio entre energía, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos de Farm Food HE coincide exactamente con la necesidad metabólica del perro, independientemente de la edad o rendimiento. Este llamado equilibrio biológico se consigue por un lado mediante el uso de materias primas puras y por otro lado por la ausencia de aglomerantes. Este hecho brinda sin lugar a dudas la seguridad de que a los perros se les proporciona todo lo que necesitan aprovechándolo al máximo. De esta forma las condiciones previas para una vida larga y sana son óptimas.

Farm Food HE es altamente digestible: debido a la gran pureza de las materias primas, Farm Food HE tiene una gran digestibilidad (86,8%). Por cual disminuye la cantidad de los excrementos.

Farm Food HE no se extrusiona: todas las materias primas que necesitan ser expandidas (cereales) son molidas previamente, expandidas y posteriormente añadidas a la mezcla. De esta forma se procesan sin que se altere la calidad de la proteína o vitaminas, no dando lugar a modificaciones en la estructura de las mismas.

Farm Food HE es un alimento para todos los perros: perros con diferentes condiciones de vida no necesitan otra alimentación, sino más o menos de una alimentación biológicamente equilibrada.

La calidad de Farm Food HE es muy visible:

* Cachorros y perros jóvenes muestran un crecimiento y desarrollo más regular

* Los animales tienen mayor desarrollo muscular, más fortaleza, más robustez y más vitalidad

* Perros mayores viven su “segunda primavera“

* El pelo gana en volumen, salud y brillo

* La mayoría de problemas de piel y pelo desaparecen

* A todos los perros les gusta Farm Food HE, sin aburrirse de su sabor

* Farm Food HE concentra más energía y en proporción las dosis disminuyen siendo así más rentable.