La monitorización inalámbrica de vibraciones puede ser la ventaja que los fabricantes industriales necesitan para minimizar el tiempo de inactividad de las líneas de producción, reducir riesgos de seguridad y construir una cuota de mercado líder. Los sistemas inalámbricos de monitorización de vibraciones Wi-care, desarrollados por I-care, recopilan datos para predecir cuándo fallarán los activos industriales antes de que se detenga el proceso de producción.
La serie de productos Wi-care ofrece soporte inalámbrico de alto rendimiento para sistemas de vibración, temperatura y monitorización continua, que cuando se combina con I-see, la plataforma analítica de visualización de datos, proporciona una solución completa de Mantenimiento 4.0.
En I-care ofrecen diferentes opciones a la hora de empezar a trabajar con la sensórica Wi-care, entre ellas el método de “Wi-care As a Service” (WaaS), que resulta idóneo cuando tu organización:
- Está buscando acelerar o ampliar su transición al mantenimiento 4.0 mediante la implementación de soluciones de supervisión inalámbrica de vibraciones.
- Quiere mejorar las capacidades analíticas y recibir recomendaciones de optimización de los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de los resultados deseados.
- Necesita opciones de inversión flexibles para adoptar la tecnología inalámbrica.
WaaS es un modelo de servicio de mantenimiento predictivo compuesto por un hardware y un software que permite a los clientes implementar nuestras soluciones de monitorización.