Solución innovadora de automatización diseñada para transformar los procesos de soldadura. Con Blok se puede aumentar la productividad, reducir la dependencia de mano de obra especializada y maximizar la rentabilidad. En un mercado cada vez más competitivo, se ofrece sistemas totalmente modulares y escalables, que se adaptan a las necesidades actuales y crecen junto con el negocio.
Se cuenta con tecnología que permite integrar robots de forma eficiente en aplicaciones de soldadura, con configuraciones personalizadas para cada proyecto. Desde la fabricación de grandes estructuras metálicas, bastidores de remolques o componentes de puentes, hasta soluciones con robots sobre raíles o sistemas versátiles de columna y pluma con múltiples ejes, Blok se integra perfectamente en los procesos productivos.
Los sistemas Blok destacan por su flexibilidad, personalización y capacidad de adaptación, garantizando una solución ajustada a cada cliente. Impulsa el potencial de un taller con automatización inteligente.