El manipulador telescópico Panoramic 101.10 HM va equipado con un sistema hidráulico Load-Sensing con dispositivo regenerador que ofrece una buena solución tecnológica por su excelente velocidad de accionamiento y eficacia, así como con un motor que es un turbocompresor intercooler de seis cilindros.
Posee un distribuidor hidráulico de doble efecto con enganches rápidos, disponible de serie, que permite accionar accesorios con funciones hidráulicas. El bastidor anterior porta-accesorios, equipado con el sistema de bloqueo hidráulico, permite cambiar los accesorios con rapidez directamente desde la cabina. Por su parte, el dispositivo de extracción de los elementos del brazo telescópico se encuentra completamente dentro del brazo para garantizar la máxima protección y fiabilidad.
Este modelo ofrece traslación lateral del brazo, una función exclusiva, que permite desplazar lateralmente la parte superior del bastidor y, con ella, el brazo telescópico para lograr una precisión de maniobra sin igual. Las amplias superficies acristaladas que presenta la cabina permiten al operador ver constantemente y tener una panorámica completa del área de trabajo, incluso a la máxima altura operativa.
Tiene corrector de inclinación transversal, dispositivo con accionamiento hidráulico que permite nivelar horizontalmente el bastidor para compensar las inclinaciones transversales del terreno. También dispone de transmisión hidrostática, una opción de alto nivel técnico que garantiza el confort de marcha, la facilidad de conducción y la precisión del trabajo.
Va equipado con el sistema MERlin, que permite gestionar vía informática todos los parámetros de funcionamiento de la máquina, aportando enormes ventajas.