El estiloso Travel System Eclipse todo en uno incluye el capazo (que también se puede utilizar para que el bebé duerma por la noche) y, además, dispone de una hamaca y una silla Galaxy Grupo 0+ para el coche con la base isofix, ofreciendo así una relación calidad precio excepcional.
Además, y por si eso fuera poco, gracias a la plataforma integrada en el cochecito, toda la familia puede disfrutar de un agradable paseo, ya que si en algún momento el pequeño o pequeña en edad preescolar se cansa puede subirse a la plataforma y continuar disfrutando del viaje.
Eclipse es apto desde el nacimiento hasta los 22 kg (4 años aproximadamente), con un peso adicional de un máximo de 20 kg para llevar a un pequeño subido en la plataforma.
Con esta opción 3 en 1 también se incluye una burbuja para la lluvia, un bolso cambiador, un cambiador, una funda para el capazo, una colchoneta, un saquito y dos parasoles para las ventanas del coche.
Disponible en negro, azul noche, grafito y plata. Acabados del manillar a elegir entre negro o cuero. Chasis de color plata.