El GIO-359 de la serie GIOmum Line Discreet Light es un extractor de leche eléctrico sin cables diseñado para las mamás que mantienen un estilo de vida activo y desean utilizarlo las 24 horas del día.
Además, dispone de un colector iluminado que es ideal para la lactancia durante las horas nocturnas. La ausencia de tubos y cables adicionales hace que el extractor de leche sea extremadamente fácil de usar, solo tienes que ponerlo debajo del sujetador y encenderlo. El diseño dual permite extraer leche de ambos senos simultáneamente, reduciendo el tiempo necesario para la lactancia.
Características principales del extractor de leche con luz GIO-359:
El colector iluminado permite comprobar el nivel de leche incluso en la oscuidad.
4 modos: estimulación, masaje, extracción de leche y modo automático, pensados para la comodidad y las necesidades individuales de las madres lactantes.
9 niveles de ajuste de la potencia de succión, masaje y estimulación para adaptarse a tus necesidades en cada etapa de la lactancia.
Batería de larga duración. Hasta 3 horas de funcionamiento con una sola carga, lo que hace que el extractor de leche sea ideal para los días fuera de casa.
Sistema antirretorno, es higiénico y fácil de mantener.
Sistema de prevención de sobrellenado diseñado para la salud y el confort de todas las madres.
Contenido:
1 plantilla para medir el tamaño del pezón
2 motores
2 membranas de silicona
2 adaptadores de 24 mm
2 cables de alimentación tipo USB
2 colectores
2 extensores de sujetador
2 válvulas