El GIO-361 de la serie GIOmum Line Premium Warm es un extractor de leche eléctrico sin cables diseñado para las mamás ocupadas. La función de calentamiento tiene un efecto calmante sobre la sensación de tensión, dolor o estasis de leche, aportando alivio y mejorando la comodidad del uso diario.
La ausencia de tubos y cables adicionales hace que el extractor de leche sea extremadamente fácil de usar: solo tienes que ponerlo debajo del sujetador y encenderlo. El diseño dual permite extraer leche de ambos senos simultáneamente, reduciendo el tiempo necesario para la lactancia. El extractor de leche se presenta en un elegante estuche de ecopiel de color crema de alta calidad, que es práctico, estéticamente atractivo y fácil de llevar a todas partes. Su diseño discreto no llamará la atención, por lo que podrás sentirte cómoda incluso en lugares públicos
Características principales del extractor de leche GIO-361:
3 modos: estimulación, masaje y extracción. Ha sido diseñado pensando en la comodidad y las necesidades de las madres lactantes.
Elegante estuche de ecopiel diseñado para mayor discreción y libertad de uso.
9 niveles de ajuste de la potencia de succión y masaje para adaptarse a tus necesidades en cada etapa de la lactancia.
Batería de larga duración. Hasta 3 horas de funcionamiento con una sola carga, lo que hace que el extractor de leche sea ideal para los días fuera de casa.
Sistema antirretorno, es higiénico y fácil de mantener.
Sistema de prevención de sobrellenado diseñado para la salud y el confort de todas las madres.
Contenido:
1 estuche con cremallera.
1 manual de instrucciones.
1 plantilla para medir el tamaño del pezón.
2 motores.
2 membranas de silicona.
2 cables de alimentación tipo USB.
2 colectores.
2 extensores de sujetador.
2 válvulas.