Junkers - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Bosch Industrial EasyControl CT 200

Controladores Wifi: para maximizar el ahorro y elevar la eficiencia

Controlador sencillo e inteligente para el hogar.

- Función de autoaprendizaje: memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor.

- Control remoto: desde el sofá o fuera de casa, se puede manejar a través de la app Bosch Control.

- Control de presencia: puede reconocer la posición GPS de su smartphone y darle la bienvenida a casa con el calor más confortable.

- EasyControl CT200 de Bosch destaca por su sencilla instalación, fácil manejo con rápida y sencilla configuración.



Ventajas:

- Función de autoaprendizaje: Memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta cuando se necesite.

- Control de presencia: Puede reconocer la posición GPS de su smartphone y darle la bienvenida a casa con el calor más confortable.

- Control remoto: Desde el sofá o fuera de casa, se puede manejar el EasyControl CT 200 a través de la aplicación EasyControl de Bosch. Garantiza un control continuo pudiendo decidir cada temperatura al instante. Programación semanal tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.

- Temperatura personalizada en cada estancia: Facilidad para introducir la temperatura deseada para cada habitación: 21 °C en el salón, 19 °C en la habitación, 20 °C en la cocina, y combinar el controlador modulante EasyControl con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador. En conjunto, se encargarán de asegurar el confort en el hogar.

- Eficiencia energética: Hasta un 25% de reducción en el consumo y un aumento de la eficiencia energética de la instalación de un 4% adicional. Gracias a su funcionamiento modulante y, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador, mejora la clase de eficiencia energética del controlador hasta el 5% adicional.

- Diseño diferenciador: Su estética elegante y pantalla táctil de cristal, lo convierte en un objeto más de diseño en el hogar.