Los niveles potencialmente dañinos de ruido industrial pueden proceder de cientos de fuentes distintas en miles de entornos de trabajo diferentes. El ruido puede producirse tanto en el interior de una fábrica como al aire libre trabajando con maquinaria, o provenir de herramientas que se utilizan en los procesos en curso, y todo ese ruido requiere una protección eficaz para los trabajadores.
La variedad de opciones que ofrece la serie VeriShieldT 100 garantiza la comodidad y protección contra cualquier nivel de ruido, en cualquier industria y para todos los trabajadores Son adecuadas para entornos con todos los niveles de ruido (bajo a alto) . Son perfectas para utilizarse con otro EPI que pueda ser necesario en entornos concretos .
Ofrecen distintos estilos y niveles de atenuación (SNR, por sus siglas en inglés), lo que facilita encontrar las orejeras perfectas para un nivel de protección y comodidad adecuados .
A diferencia de los tapones, las orejeras VeriShieldT: - son más fáciles de ajustar,son adecuadas para trabajadores con conductos auditivos sensibles,son aptas para utilizarse con audífonos, ayudan a mantener las orejas calientes.