Delta anuncia un hito significativo en el desarrollo de sus soluciones de fabricación inteligente con el lanzamiento de seis modelos altamente versátiles en la serie D-Bot de robots industriales colaborativos (Cobots). La cartera incluye Cobots con capacidades de carga de hasta 30 kg, alcances de hasta 1800 mm, compatibilidad con EtherCAT, Modbus y CODESYS, así como la integración de codificadores de 24 bits para garantizar niveles óptimos de precisión, especialmente en aplicaciones de manipulación, soldadura y paletización.
Una gama completa de modelos versátiles: la serie D-Bot incluye seis modelos versátiles; D-Bot 6, D-Bot 8, D-Bot 10, D-Bot 16, D-Bot 20 y D-Bot 30, con capacidades de carga que van de 6 a 30 kg. Dotados de seis ejes para una flexibilidad y precisión inigualables, estos modelos ofrecen velocidades de hasta 200 grados por segundo y una precisión de ±0.02 mm. Su alcance va de 800 a 1800 mm, adecuados para diversas demandas operativas. La integración de codificadores de 24 bits mejora la precisión, asegurando un rendimiento constante.
Velocidad, precisión, fácil integración y seguridad combinadas: la serie D-Bot de Delta, diseñada con protección IP66 y protocolos de seguridad avanzados, promete un espacio de trabajo seguro y eficiente. Con interfaces de soporte como EtherCAT, Modbus y CODESYS, estos cobots son perfectos para una variedad de tareas, desde paletización, manipulación, soldadura y más. Con una configuración "Plug & Play" y programación intuitiva a través de una interfaz amigable, la serie D- Bot es accesible para operadores de todos los niveles de habilidad, fomentando la colaboración humano- robot en sectores como el automotriz, la logística y la electrónica.