En Bystronic, trabajan para digitalizar la producción de manera sencilla y a coste bajo con sus tres paquetes de software específicos que abordan distintos desafíos de la industria del metal, con implementación rápida y precio fijo.
Con el plan 'convierte tus leads en pedidos' el usuario puede automatizar y profesionalizar la elaboración de presupuestos, permite calcular de forma rápida y precisa, reduciendo errores y mejorando la rentabilidad desde el primer día. El sistema se adapta a políticas internas.
El plan 'analiza los datos de tus máquinas' permite al usuario acceder en tiempo real a indicadores clave de rendimiento, detectar desviaciones y mejorar el uso de los recursos. Permite acceder a datos históricos para obtener una visión unificada de toda la producción.
Por último, el plan 'controla tu producción' permite optimizar cada fase de la producción con un sistema para planificar, secuenciar y supervisar los procesos desde una única herramienta. Identifica los cuellos de botella, reduce el consumo de material y garantiza entregas a tiempo. Este plan dispone de una extensión para integrar operaciones y máquinas de terceros.