Es un fertilizante complejo NPK que aglutina las excelentes características de los abonos Nitrofoska especiales (perfecta granulación, ausencia de polvo, bajo contenido en cloro y cadmio, sin N en forma ureica y con nutrientes secundarios y microelementos), con una de las tecnologías en fertilizantes más eficientes para mejorar la absorción de los nutrientes, especialmente del nitrógeno.
La tecnología ENTEC aplicada a fertilizantes permite a los agricultores realizar un abonado más eficiente de sus cultivos, ya que reducirá las pérdidas de nitrógeno al medio ambiente (menor contaminación de las aguas y la atmósfera), que podrá ser utilizado por los cultivos para producir más y de mejor calidad.
ENTEC® Nitrofoska 14 es el abono ideal para el abonado de fondo de cultivos hortícolas y para la aplicación en la línea de goteo en frutales y cítricos.
Ventajas:
- Mejor aprovechamiento del nitrógeno que se traduce en un mejor rendimiento y calidad de las cosechas.
- Fabricado con materias primas de calidad, con bajo contenido en elementos contaminantes o dañinos para los cultivos (cloro, cadmio y nitrógeno ureico).
- Reducción del impacto ambiental.
- Granulación de calidad, sin polvo y con granos homogéneos.