Las variaciones de carga en cabina por la entrada o salida de cargas o pasajeros se convierten en variaciones de presión que a su vez convierten la presión de la línea hidráulica en señales eléctricas medibles por nuestros equipos de control.
Ocupando un mínimo espacio, el sensor CH-100 se instala de forma que no interrumpe ni altera el flujo del líquido hidráulico. La instalación se puede hacer de forma sencilla utilizando una conexión en T en cualquier posición de la línea de presión.
El sensor CH-100 es de diseño robusto, soportando hasta 100 bares, y compacto sin llegar a influir en la fiabilidad del sistema de presión, proporcionando en cambio la facilidad de integrar un limitador de carga en el ascensor o montacargas. El sensor dispone de la rosca estándar en conexiones hidráulicas de presión y se ofrecen adaptadores a otras medidas con lo que siempre se tendrá la solución a su instalación.
Estos sensores se calibran en fábrica con lo que se puede usar directamente en una instalación sin necesidad de utilizar el sistema de pesos para calibrarla.
Características principales:
- Tipo de producto: célula de carga.
- Lugar de trabajo: sistema hidráulico.
- Presión Nominal (bar): 100.
- Índice de protección: IP67.