Daimler Truck España, S.L.U. - Furgonetas

Mercedes Benz Vito

Vehículos comerciales: versátiles y con capacidad de adaptación

Foto de Vehículos comerciales
El objetivo de la compañía es satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Por eso, al diseñar la Vito, ha pensado en los requerimientos específicos de las empresas. Desde la versión compacta y ágil para el tráfico urbano hasta la carrocería extralarga con techo elevado, el programa de modelos Vito le ofrece múltiples configuraciones con las que podrá afrontar las más variadas tareas de transporte en cualquier situación.

Características:

-2 distancias entre ejes

-3 longitudes de la carrocería (compacta/larga/extralarga)

-2 alturas del techo

-Volumen de carga hasta 7,4 m³

-Carga útil hasta 1.000 kg; con el aumento opcional de la M.M.A. hasta 1.345 kg M.M.A. de 2,8 a 3,2 toneladas

-Espacio para un máximo de tres europalets en línea, según el tipo de carrocería

-Numerosas versiones de motorización.

En la Vito es fácil sentirse a gusto. El interior, diseñado según los criterios de la ergonomía y equipado con un generoso puesto de conducción y cómodos asientos, brinda a todos los pasajeros confort y un ambiente agradable. Tapizados y materiales de alta calidad, junto con innumerables detalles refinados, garantizan el bienestar de todos los ocupantes, incluso en recorridos largos.

La Vito cuenta con un estudiado concepto de bandejas y compartimentos que facilitan el orden a bordo. Puede estar seguro de que hemos previsto un espacio para cada cosa: tanto en la generosa consola central con portavasos y en el compartimento en el techo como en las amplias bolsas de las puertas del conductor y el acompañante, en las que caben sin problemas botellas de 1,5 litros. Además, puede usted conservar objetos debajo del asiento del acompañante, ocultos de las miradas de los curiosos.

El asidero sujeto a los soportes del reposacabezas del asiento del acompañante facilita el acceso al compartimento de carga. Si el vehículo está equipado con una puerta corredera en el lado izquierdo, puede montarse también un asidero en el asiento del conductor.