La tecnología AcuSense de Hikvision integra algoritmos de aprendizaje profundo en cámaras de seguridad y grabadoras de video para equipar a empresas y propietarios de viviendas con herramientas inteligentes para llevar la seguridad al siguiente nivel, tanto en interiores como en exteriores.
- Mayor rapidez:
La tecnología AcuSense detecta amenazas de intrusiones en tiempo real y activa alertas en los móviles de los usuarios para una respuesta más rápida.
- Mayor precisión:
La tecnología AcuSense diferencia personas y vehículos de otros objetos en movimiento, lo que permite a los equipos de seguridad centrarse en las amenazas reales.
- Mayor eficiencia:
La tecnología AcuSense aplica etiquetas a las grabaciones de vídeo con personas y vehículos, lo que acelera las búsquedas de vídeo y reduce al mínimo el esfuerzo manual.
- Fácil de usar:
Las cámaras inteligentes con AcuSense se instalan con rapidez y son tan fáciles de configurar como las cámaras de seguridad convencionales.
Con AcuSense, puede ayudar a sus clientes a actualizarse a los innovadores sistemas de cámaras de seguridad con tecnología de IA.
La tecnología AcuSense usa algoritmos de IA de visión automática avanzada incluidos en las cámaras de seguridad de Hikvision y en las grabadoras de vídeo para aumentar la seguridad del hogar y los negocios.
Nuestros clientes usan los productos con AcuSense para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales. Actualmente, los clientes de Hikvision usan la tecnología AcuSense para proteger las zonas de interiores y exteriores en:
- Hogares.
- Fábricas.
- Almacenes.
- Tiendas.
- Zona de aparcamiento.
- Y mucho más.