El afilador weSHARP 5000 se encarga de que las cuchillas de la loncheadora recuperen todo su rendimiento de corte tras un largo período de uso y usted pueda aprovechar así todo el potencial de su loncheadora.
El weSHARP 5000 sirve para afilar a nivel profesional todas las cuchillas de loncheadora Weber Durablade y garantiza un resultado de afilado preciso con la mínima cantidad de material retirada del filo de la hoja.
Se puede afilar distintos tipos de cuchillas de forma más rápida y sencilla gracias a los discos de contorno considerablemente más ligeros, que se pueden intercambiar de manera fácil y sin necesidad de herramientas.
Ventajas:
- Adecuado para todas las cuchillas de loncheadora Weber Durablade.
- Opcional: «Paquete avanzado» con discos de afilado accionados de forma activa para aumentar el rendimiento de afilado y reducir significativamente el tiempo de afilado, así como con tuerca de sujeción rápida integrada para sujetar la cuchilla sin necesidad de herramientas y reducir así el tiempo de instalación.
- Opcional: circuito de agua cerrado con agua en un depósito de almacenamiento independiente para intercambiar el agua de forma ergonómica y limpia y sin necesidad de disponer de una conexión de agua en las proximidades del lugar de instalación de la máquina.
- Opcional: cajón integrado para almacenar de manera ordenada los accesorios, como por ejemplo las herramientas.