Con la novedosa etiquetadora de banda transversal weLABEL, Weber completa una vez más su propia gama de productos para poder integrar en el futuro el paso del proceso de etiquetado en las líneas Weber aún mejor y de forma más fluida.
Los clientes pueden elegir entre la weLABEL 5000 como etiquetadora de banda superior y la weLABEL 5500 como etiquetadora de banda inferior.
Los movimientos de la weLABEL están adaptados dinámicamente a los movimientos de la wePACK y se desarrollan de forma totalmente armoniosa, gracias a un menor número de masas en movimiento.
Los movimientos simultáneos ahorran tiempo y permiten secuencias de ciclos más rápidas.
De este modo se garantiza que la etiquetadora de banda transversal pueda procesar los mayores rangos de formato posibles.
La reducción de los tiempos de parada y la función «Sin producto no hay etiqueta» garantizan una eficiencia y rentabilidad todavía mayor.
Gracias a esta función, los envases defectuosos no se etiquetan, de modo que se ahorran recursos.
Como parte del concepto de accionamiento, Weber también apuesta en la weLABEL por una moderna servotecnología de bajo consumo.
La etiquetadora Weber también destaca por su facilidad de uso: el dispositivo de desenrollado de la cinta de etiquetas se puede plegar según la ocupación de la impresora, lo que garantiza la sujeción ergonómica de los rollos de etiquetas.
Además, la weLABEL está totalmente integrada en el sistema de control de las líneas de envasado Weber.
Ventajas:
- Etiquetadora de banda superior weLABEL 5000: hasta 203 mm de ancho de banda de etiqueta y máx. 380 mm de diámetro de rollo de etiqueta, mín. 20 mm de ancho de etiqueta y mín. 30 mm de longitud de etiqueta.
- Diámetro del núcleo del rollo de etiquetas: 1,5" / 38 mm estándar, 3" / 76 mm adaptador.
- Tecnología servo moderna y de bajo consumo.