Loncheadora más pequeña, gran rendimiento: la Weber weSLICE 1000 es la loncheadora perfecta para iniciarse en la producción industrial de embutidos.
El objetivo de Weber es ofrecer siempre a todos los clientes la solución óptima y de primera clase desde el punto de vista técnico en todas las clases de rendimiento.
Con sus funciones reducidas a lo esencial, la weSLICE 1000 es ideal para los productores de alimentos del sector artesanal o la producción de lotes pequeños.
Por supuesto, la loncheadora de fiambres más pequeña de la gama Weber no renuncia a la calidad de corte y procesamiento y destaca por su precisión y su bandeja perfecta.
La loncheadora con cuchilla circular procesa productos con una longitud de hasta 1000 mm a una capacidad máxima de corte de 400 cortes por minuto.
La weSLICE 1000 se carga manualmente y las porciones cortadas se transportan a través de la cinta universal integrada.
Gracias a su diseño con lubricación permanente y al conocido diseño de higiene Weber, la loncheadora es extremadamente higiénica y su mantenimiento es muy sencillo.
La pantalla táctil de 12" integrada de serie, con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, también garantiza la facilidad de uso.
Ventajas:
- Cuchilla circular. Para cortes siempre precisos y limpios. Con o sin revestimiento, dentadas o sin dentar, según los requisitos del producto.
- Diseño higiénico Weber. Fabricados en acero inoxidable, los diseños abiertos, los cuerpos de carcasa delgados, las piezas de la máquina fáciles de limpiar y la inspeccionabilidad directa ofrecen unas condiciones de higiene perfectas.
- Equipamiento rápido. Los cambios de formato y producto pueden realizarse en el menor tiempo posible gracias a componentes que pueden adaptarse sin herramientas, de forma sencilla, segura y eficaz.
- Carga manual. Alimentación manual flexible del producto. Especialmente adecuada para lotes pequeños, cambios frecuentes de producto o formatos especiales.