Weber Food Technology Ibérica, S.L. - Fileteadoras / Loncheadoras de carnes

Weber weSLICE 4000/4500

Loncheadoras: con máxima flexibilidad en espacios reducido

Foto de Loncheadoras
Los modelos weSLICE de la serie 4000 son la solución ideal para fabricantes pequeños y medianos que desean beneficiarse de las ventajas de las loncheadoras Weber.

Con una capacidad media, ofrecen la máxima flexibilidad para realizar numerosas aplicaciones con pequeños lotes y un espacio mínimo.

En función de los requisitos de potencia individuales, puede elegir entre la loncheadora weSLICE 4000 con sistema de corte con cuchilla circular o loncheadora weSLICE 4500 con sistema de corte con cuchilla evolutiva.

Las loncheadoras compactas permiten realizar una carga central manual o completamente automática, en función de las necesidades. Esto garantiza una óptima carga y alimentación del producto – incluso con productos irregulares – así como una mejor integración en procesos automatizados.

La drástica reducción de los tiempos de equipamiento y un menor número de operarios permiten reducir los costes de forma duradera.



Ventajas:

- Cuchilla flexible. Para cortes siempre precisos y limpios. Con o sin revestimiento, dentadas o sin dentar, según los requisitos del producto.

- Diseño higiénico Weber. Fabricados en acero inoxidable, los diseños abiertos, los cuerpos de carcasa delgados, las piezas de la máquina fáciles de limpiar y la inspeccionabilidad directa ofrecen unas condiciones de higiene perfectas.

- Equipamiento rápido. Los cambios de formato y producto pueden realizarse en el menor tiempo posible gracias a componentes que pueden adaptarse sin herramientas, de forma sencilla, segura y eficaz.

- SprayTech. Tecnología sostenible e innovadora para la pulverización de agentes desmoldeantes, aromatizantes o prolongadores de la vida útil.

- Intercaladora. Separe fácil y limpiamente lonchas muy adheridas o finas y delicadas con intercaladores de film o papel.

- Carga automática. Alimentación del producto fiable y que ahorra tiempo. Ideal para un funcionamiento de alto rendimiento con un mínimo de mano de obra.

- Carga manual. Alimentación manual flexible del producto. Especialmente adecuada para lotes pequeños, cambios frecuentes de producto o formatos especiales.