Las prensas de formato wePRESS garantizan moldear de forma perfecta productos como el tocino, el lomo, el jamón crudo, el beicon y la carne fresca.
Con la tecnología de prensado servoaccionado y altamente inteligente DynaForm de Weber, los productos se moldean con delicadeza y cuidado, pero, al mismo tiempo, con firmeza.
De ese modo, estos adquieren las dimensiones deseadas en longitud, anchura y altura, con todos los lados uniformes y completamente moldeados.
Los procesos de prensado individuales de cada producto garantizan un moldeado perfecto que, a su vez, logra un resultado de corte excepcional en el posterior proceso de preparación, con lo que aumenta considerablemente el aprovechamiento.
Especialmente durante la preparación de productos naturales irregulares, la preparación del producto mediante prensado de formato puede ser un paso especialmente decisivo.
En función de los requisitos y de las aplicaciones, podrá escoger entre las siguientes variantes de wePRESS.
- Weber wePRESS 5300: prensado delicado y cuidadoso con elevada potencia. Esta variante de la prensa de formato de Weber ha sido especialmente diseñada para productos congelados, pero no ultracongelados, por lo que es perfecta, por ejemplo, para aplicaciones de carne fresca.
- Weber wePRESS 5500: un prensado firme y, a la vez, delicado es lo que caracteriza a la prensa wePRESS 5500, lo que la convierte en la solución ideal para productos ultracongelados, en salazón o ahumados, como jamón crudo de todo tipo.
- Weber wePRESS 5700: no importa si se trata de productos congelados o ultracongelados. Esta potente solución combina máxima potencia y prensado firme y obtiene resultados excepcionales en todas las aplicaciones para productos de beicon y jamón crudo.
Detalles del producto:
- Ideal para productos congelados y ultracongelados como, por ejemplo, beicon y jamón crudo.
- Tecnología de servoaccionamiento exclusiva, sin sistemas hidráulicos o neumáticos.
- Potencia: dependiendo de la aplicación, moldea hasta 15 productos/minuto.
- Firmeza, sostenibilidad y eficiencia energética gracias a la tecnología DynaForm de Weber.